viernes, 18 de marzo de 2011

Entrelazado

Que mas da no?




El jodido mundo & sus jodidos habitantes van a seguirte doblegando & moldeandote a su gusto, "por tu bien", Eso que? Es bienvenido el mundo & su mala suerte, yo puedo con todo, que no?, & complacelos, dales por su lado!, no por eso la voy a dejar de amar, no por eso me voy a decaer cuando mas frágil me sienta, porque? porque ya estoy arto, nada me va a parar! & ante nadie me voy a doblegar, por mucho que así paresca, te voy a complacer superficial mente & piensa lo que quieras.


   Si me importas, voy a hacer todo lo posible por tu bienestar. "El que no vive para servir, no sirve para vivir".  Si me importas cuenta conmigo, sino ni te acerques, porque no lo llamaría hipócresia sino negocio de vida, te puedo sonreír sin que me sea de  importancia tu felicidad, tu sabes a la perfección si me importas, o si no.




Respiras. Te escucho. Avanzas. Te sigo. 


Te Toco. Sonríes. Te Hablo. Volteas. 




                      Te Amo. Me Tomas De La mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario