miércoles, 23 de marzo de 2011

¿Mucho o poco?




Que más da si me estoy adaptando a tu maravilloso ser, a tu contorno apasionante, tus ojos tan hermosos y tu pelo deslumbrante... Que hago si contigo quiero despertar, soñar y dormir por el resto de mis lunas.
                         ¿Como te acaricio si no estas?
Si presente me faltas y  si contacto nunca logramos. Mi volcancito hermoso, desprende tu fogosa y dolorosa esencia  dolorosa por mucho más tiempo, solo a mí, que de perfume tu olor quiero presumir. Cubrirme y utilizar de bufanda tus brazos... Arroparme con tu cuerpo y soñar con tu boca.

Apetecer alimento pues todo huele a tu cuerpo, sin lujuria ni fornicio, sino por amor a tu ser completo.

6 comentarios:

  1. aaaaaaaa que lindo lo que escribes!♥ me encanto gracias por tu visita, siempre bienvenidos (:

    ResponderEliminar
  2. una palabra intenso!!
    buena entrada!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me presento comotu nueva seguidora!
    escribes suoper bien y me ha encantado tu blog :)
    gracias por transmitirnos un poquito de tí en cada texto :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta entrada.. es preciosa.
    Un beso!
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto muchisimo sta entrada ^^ Te invito a mi blog spero q sea de tu agrado y lo sigas un besote enorme :D

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que vengo, me gustó el blog, te sigo, con tu permiso.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar